Viajar en familia a India

VENTAJAS DE VIAJAR EN FAMILIA

La rutina del día a día y los horarios, nos dificultan pasar el tiempo en familia como nos gustaría. Viajar en familia es la oportunidad perfecta para conocer el mundo junto a los que más quieres. Desde Open Eyes os aconsejamos y ayudamos a planificar vuestro viaje en familia a la India.

Sabemos que viajar con niños es una aventura, y por eso os contamos 8 beneficios de viajar toda la familia junta:

1. Conocer nuevas culturas ayuda a los más peques a crecer de una manera más abierta y sana. De esta manera pierden la vergüenza a preguntar lo que realmente les interesa y llama la atención. Desarrollan el pensamiento racional, reflexivo y crítico.

2. Disfrutar de las pequeñas cosas como pasear, ver amaneceres, jugar a la orilla del mar… nos abre los ojos, y nos damos cuenta de que la TV, el móvil los videojuegos y la tablet son prescindibles.

3. Hacer amigos de diferentes países mantiene la mente abierta y todos aprendemos nuevas formas de comunicarnos, además del idioma. Los niños adquieren habilidades sociales y nuevos valores emocionales.

4. Viajar con niños refuerza los lazos familiares gracias a la creación de momentos inolvidables.

5. Conocen animales y flora, aprenden a respetar la naturaleza. Refuerza el aprendizaje y la formación.

6. Probar nuevas comidas y sabores ayuda a mejorar su flora intestinal y, sobre todo, son más tolerantes con la comida.

7.  Los niños nos dan una visión que nosotros también tuvimos a su edad, ven juguetes en palos, corren por la playa, buscan piedras, se fijan en colores y olores de un nuevo país.

8. Descubren el turismo sostenible realizando viajes de una manera ética y responsable.

Viajar a India en familia da la oportunidad de conocer playas, caminar por las faldas del Himalaya, probar ingredientes únicos, aprender leyendas, cuentos y literatura india para dejar volar la imaginación.
danielle-macinnes-88493En Open Eyes nos encargamos de todo lo que necesitéis, adaptamos el viaje a vuestras necesidades con nuestros viajes a medida a India. Un viaje pausado, más allá de los circuitos turísticos habituales, para que disfrutéis de los rincones más fascinantes del país:

¡India a vuestro ritmo!

Nuestra mejor recomendación: viajar con cuadernos para que vuestros hijos escriban, dibujen y apunten lo que quieran durante el viaje.

¡Será un cuaderno de bitácoras perfecto!

¿Sabías que el Día Internacional de las Familias es también un objetivo de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible?

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>