Turismo Responsable en WTM

Este año, Open Eyes Project ha sido validada como organización en turismo responsable en World Travel Market en Londres.  El World Travel Market (WTM) es una de las ferias más importantes  a nivel internacional y reconocida por presentar las mejores tendencias en turismo.

El WTM deja espacio durnate un dia entero al Turismo Responsable  desde el XXXX. Este año Open Eyes forma parte de este movimiento y nuestro trabajo ha sido reconocido como ‘supporters of Responsible Tourism en WTM’ http://www.wtmresponsibletourism.com/ ¡Esto nos confirma que vamos por el buen camino!

 logo

WRTD official supporter openeyes

¿Quieres saber como empieza el movimiento hacia un Turismo Responsable?

En el 2002, la declaración en Turismo Responsable fue acordada entre 280 representantes de todos los sectores del Turismo de más de 20 países,  en Cape Town procedentes de ‘World Summit on Sustainable Development’ en Johannesburg.

¿Quieres conocer la declaración de Cape Town?

Share Button

One Response to “Turismo Responsable en WTM”

  1. CIT Conil

    Hola,

    Enhorabuena por el reconocimiento, la verdad es que llevar a cabo prácticas y filosofías de turismo sostenible es muy importante. Nosotros desde el centro de iniciativas turísticas de Conil también apostamos por el turismo sostenible en nuestra región, pensando que es la única forma de un buen desarrollo turístico de excelencia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>