¿Turismo para quién?

¡Turismo para TODOS!

¡Rompe barreras en turismo, atrévete a ser diferente y únete a nuestro objetivo en India!
En Open Eyes este año 2018 trabajamos para conseguir uno de nuestros objetivos más desafiantes, “Crear un más turismo accesible en India“. ¡Te contamos cómo!

Retiros de bienestar con mujeres terapeutas invidentes

¡Wow! En Open Eyes después de un año y medio de investigación y con el objetivo de dar empleo a una de las comunidades más vulnerables de la India: las mujeres invidentes,  hemos diseñado, retiros de bienestar en la naturaleza. El retiro se desarrolla alrededor de cinco elementos; el tacto, la conexión, la comida Sattvic (detox), la naturaleza y el movimiento.  El objetivo principal es por una parte dar trabajo a las mujeres masajistas para que tengan un cambio real en sus vidas y por otra, que los viajeros puedan disfrutar de una experiencia realmente única e inolvidable.
¡Entra en nuestro inspirador video!

Tours para viajeros españoles con capacidades especiales

Planet Abled, colaborador local especializado en turismo accesible, y ganadora al premio de turismo responsable en 2016 en Outlook Traveller y WTM en India, junto a Open Eyes, primer tour operador español de turismo responsable con sede en India y con 7 años de experiencia dentro del mercado español, este 2018 hemos creado alianzas para organizar tours para personas con capacidades especiales que quieran viajar, ¡a nuestra Increíble India!  


Queremos que todas las personas puedan cumplir el sueño de sentir los colores y la historia del Taj Mahal, hacer yoga o rafting en los Himalayas o compartir un tour en Delhi con personas sordas locales!
¡Rompe barreras en turismo, atrévete a ser diferente y únete a nuestro objetivo en India!

 

¿Necesitas más información? Podemos organizar un Skype o llamada y comentarte nuestros nuevos productos en India.

Con la colaboración de:

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image