Retiro – Despierta tu alma

Screen Shot 2017-08-30 at 09.11.42

ESENCIA DEL VIAJE

En el nuevo retiro de Open Eyes empezaremos todos los días a ritmo saludable. Despertaras en una habitación tradicional decorada con muebles locales de los bosques de la zona de Kumaon. Disfrutaras de las espectaculares vistas al bosque, del aroma de los pinos y los cánticos de los pájaros.

Empieza al amanecer, con un paseo por el bosque hacia los templos antiguos de Shiva, o realizando una práctica rodeándote de la espiritualidad que desprende la sala de yoga. La meditación y el yoga, te permitirán concentrarte en el momento presente y empezar el día con claridad.

Durante las comidas, descubrirás la frescura y pureza de los alimentos de la dieta Sátvica, mientras te maravillas con las vistas al bosque a través de los grandes ventanales del comedor. La magia de nuestros retiros se encuentra en la pureza y sencillez de los detalles, en la experiencia hecha a medida, y en el encuentro para la alegría y la armonía.

Por las tardes, caminarás por la naturaleza y disfrutarás de un masaje terapéutico muy especial. El día terminara de la mejor forma, por la noche, vivirás la música local de Kumaon y conectaras con otros viajeros. Alrededor del fuego hablaremos sobre temas de bienestar, estilos de vida y feminidad. Conversaciones que te llevarás de regreso a casa.

Conecta con tu yo interior y la energía de la naturaleza gracias a los beneficios de la aromaterapia que se respira en los bosques que rodean nuestro retiro. Conecta con los viajeros, profesionales y locales que viven junto a ti estos días. Abre los ojos y enriquécete de la experiencia.

 

Nuestra forma de viajar consiste no sólo en pasar por un lugar, sino en dejar que éste pase por ti…

ELEMENTOS

Tacto
Tacto
Conexión
Conexión
Comida
Comida
Naturaleza
Naturaleza
Extra Movimiento
Movimiento

DETALLES

Fechas Grupos
Del 26 diciembre al 2 enero Para viajeros individuales hasta grupo de 8 personas
Incluye
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Habitación doble en eco-lodge en Jaggeshwar
2 noches en un Bed&Breakfast de categoría superior en Delhi. Incluye desayuno.
Traslado desde / hacia el retiro en Jaggeshwar
Todas las comidas, Sattvik en el retiro.
Un masaje terapéutico o relajante al dia. Reflexología, relajante, pies y piernas, cabeza, espalda, cuello, espalda y hombres o cuerpo entero.
Yoga y/o meditación cada día
Música tradicional local
Curso de cocina
Paseos y visita a los templos

ITINERARIO

  • Day 1España – Delhi
  • Day 2Delhi – Jageshwar
  • Day 3Jageshwar
  • Day 4Jageshwar
  • Day 5Jageshwar
  • Day 6Jageshwar
  • Day 7Jageshwar – Delhi – España
Retiro

ALOJAMIENTO

  • El retiro de Open Eyes está situado en los boscosos recintos sagrados de Jageshwar, en el Distrito de Almora en Kumaon, Uttarakhand. En las cercanías se encuentran los antiguos templos sagrados de Shiva son considerados como los más sagrados de la India.
  • Un entorno místico y tranquilo, Jageshwar es un destino de peregrinación para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscáis la espiritualidad en la naturaleza, entre las montañas y los bosques de los Himalayas bajos del norte de la India.

TESTIMONIOS

Fue una combinación perfecta de lo que estaba buscando: la oportunidad de ver partes de la India y también incorporar el bienestar. Obtuve lo mejor de ambos.

- Cyndi

Para mí, la parte más impactante fue establecer vínculos con todas las mujeres, aprendiendo sobre sus vidas y sus experiencias.

- Anupriya

No puedo pensar en una mujer que no se beneficiaría de este retiro.

- Cynthia

Para más información…
Llámanos al 0091 968527105962 o

Share Button