Mensajes con alma para comenzar el 2018

¡Felices fiestas! Nos encanta esta época del año en la que nos reunimos y compartimos con nuestros seres queridos, familia y amigos.

 

En Open Eyes Project nos ha invadido el espíritu navideño y estamos rebosantes de inspiración, alegría y creatividad; la navidad saca lo mejor de todos nosotros para comenzar el año con energía renovada ¿verdad?

Muchos ya habréis adornado vuestro árbol con espumillones, luces…incluso, si disfrutáis como niños, puede que hayáis decorado toda la casa y ¡a toda la familia!

Queremos formar parte de vuestras navidades, por eso nos hace mucha ilusión compartir con vosotros estos adornos que podéis utilizar de la manera que más os guste, para decorar vuestros regalos, o como deseos en el árbol de navidad: el propósito de nuestros mensajes con alma es recordar durante estos días de fiesta y de compras, comidas…etc la importancia de ser conscientes de todo aquello que hacemos o compramos.

Etiquetas navidad
Como dijo Norman Vincent Peale:

“La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso”

Un cálido abrazo y nuestros mejores deseos de todo el equipo de Open Eyes.

PD. Si utilizas nuestras etiquetas, ¡compartelo con nosotros! Etiquetanos o utiliza el hashtag #MensajesConAlma y #OpenEyesProject en Facebook, Instagram o envíanos tus fotos a hello@openeyesproject.com nos hará mucha ilusión

Share Button

2 Responses to “Mensajes con alma para comenzar el 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image