Arte en Delhi

Muchas veces me preguntan, ¿Anna, por qué este proyecto? La respuesta es fácil cuando conozco proyectos como este.  Kathputli Colony es una de las comunidades más grandes del Norte de Delhi, en ella se encuentran más de 3.000 artistas de todo el Rajhastan: acróbatas, lanzadores de fuego, magos, marionetistas, músicos, zancudos y un sinfín de arte y magia en un entorno de falta de recursos.

Visitando como de costumbre comunidades con las que poder trabajar, he descubierto esta caja de sorpresas. En la calle, escuchaba a los dueños de las pequeñas tiendas de venta de refrescos haciendo música con las cajas de las golosinas y veía niños zancudos paseando entre el barro entrenando su dosis diaria antes del espectáculo.

Open-Eyes-Project_Kathputli-Colony_India

En los cuatro años trabajando en este proyecto, nunca había sentido algo igual en India. Me sentí estar viviendo un espectáculo de arte.

Después de unos meses trabajando con la comunidad de la Kathputli Colony empieza a nacer un proyecto lleno de creatividad, una experiencia única para cualquier viajero que visite la ciudad de Delhi.

¡Descubre nuestro primer show! ¡Reserva tus entradas!

Si quieres saber más sobre la comunidad puedes ver el documental de nuestro colaborador Nithil Dennis: RAASTA (The Road)

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>