Holi 2017: Deja que tu alma se llene de color

¡El festival del color ya está aquí!

 

¡Estamos de fiesta!

Llega la celebración más conocida y llena de color de la India ¡el festival Holi!

Holi se celebra especialmente en el norte de India y Nepal. Allí empieza la “pelea” más colorida y alegre del mundo. Pétalos de flores, polvos Gulal y Abeer, bailes al ritmo y son Bhangra, agua…una explosión de colores y diversión.

holi festival open eyes project india

El Holi es la muerte del invierno y el renacimiento de la primavera.

Hoy cantamos y bailamos juntos. No solo se celebra el cambio del invierno a la primavera, sino también, según el hinduismo, la victoria del bien sobre el mal – y lo hacen con mucho color.

Y el último día de celebración, se viste de blanco en señal de paz y serenidad. Si queréis conocer más curiosidades de esta festividad os lo contamos en cada día es digno de celebrar, la cara más picara de India. Durante nuestros viajes: solidario, yoga, bienestar, cultural, playas exóticas nos podemos encontrar con una fiesta o varias, y podemos vivirlas en nuestra piel como uno más.

Holi from Variable on Vimeo.

La cantidad de festividades que se celebran a lo largo del año en India, es el resultado de su cultura rica y plural. ¿Quieres saber más? Navega por nuestra web o ponte en contacto con nosotros y ¡vive India de una manera diferente!

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>